Confirman la muerte del chófer y dos personas más en “camionazo” cerca de Jala

También resultaron lesionadas 14 personas, entre ellas dos menores de edad
0
1031
Pasajero saliendo de camión afectado por choque

Un camión de la línea comercial Elite que salió de Tijuana, Baja California y tenía como destino la Ciudad de México, se impactó la madrugada de este miércoles, en la parte trasera de un tráiler de plataforma cargado de toneladas de maíz, en el kilómetro 114+500 de la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura de Jala, Nayarit.

Entérate: Accidente en Autopista Guadalajara-Tepic deja tres muertos y 15 lesionados

Rescate de pasajero luego de camionazo

Derivado del siniestro, tres personas fallecieron: el chófer del autobús, un hombre y una mujer, al recibir de manera frontal y de lleno el violento impacto, quedaron prensados. También resultaron 14 pasajeros con lesiones, entre ellos dos adolescentes de 13 años de edad. Según versiones extraoficiales, el conductor del camión, que circulaba a alta velocidad, no alcanzó a ver al tráiler que circulaba a baja intensidad, aunque quiso hacer maniobras para detenerse, no fue suficiente para evitar la tragedia.

Rescate de pasajeros tras camionazo

Autoridades estatales y de servicio de emergencias se encargaron de auxiliar a los lesionados e iniciar con la extracción de los cuerpos y llevar a los lesionados a hospitales cercanos y a la ciudad de Tepic.

Cómo también se encargaron del retiro de las unidades y liberar la autopista, dado que estaba intervenido un carril.

Elementos de seguridad y emergencia auxiliando a persona lesionada por caminionazo

La Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales se encargaron de levantar los indicios en el lugar para la integración de la carpeta de investigación que lleve al esclarecimiento de este lamentable incidente.

Cuerpos de emergencia atendiendo camionazo

El Servicio Médico Forense llevó los cuerpos a la capital nayarita para que una vez concluidas las labores médico-legales sean identificados y entregados a sus familiares.

 

LLM

Isrrael Torres