Localizan a hombre sin vida en el retorno de Las Juntas

Las primeras investigaciones señalan que el hombre al ir caminando sufrió un infarto y cayó fulminado sobre la jardinera
0
1172

La mañana de este lunes fue encontrado sin vida, tirado sobre una jardinera en el retorno que se encuentra justo en el entronque de la carretera 200 y la carretera estatal 544 en la delegación de Las Juntas en Puerto Vallarta.

Se dio a conocer que un reporte al 911 señalaba que en las letras de Las Juntas había una persona tirada y que no se había movido en un buen rato.

Ante ello, de inmediato se dirigieron al lugar oficiales de la unidad Pv439, cuyos uniformados localizaron a un hombre de aproximadamente 60 años, quien estaba tirado boca arriba.

Se trata de un hombre que vestía pantalones de mezclilla azul, una camisa de manga larga de color blanco y zapatos de vestir color café.

Se informó que respondía al nombre de Mario Alberto, de 64 años, vecino de la Carretera a Tepic en la delegación de Las Juntas.

Los agentes intentaron llamarlo y al no obtener respuesta, solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo asistiera.

La unidad de Bomberos llegó al sitio y sus paramédicos, al proporcionarle los primeros auxilios, indicaron que ya no presentaba signos vitales.

De esta manera, los elementos de la Policía acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía, quienes tomaron el mando y coordinaron la llegada del personal de la Policía de Investigación y del SEMEFO.

jb

Lupillo Arce Villaseñor