Hombre aparentemente ebrio estrella su auto y mata a mamá y esposa en la carretera 200

Se dio a conocer que las víctimas eran la esposa y madre del conductor del vehículo que chocó en un árbol frente al vereficentro de Vallarta
0
6263

Un terrible accidente se registró durante la madrugada de este sábado en la carretera federal 200, en Puerto Vallarta, a la altura del verificentro donde lamentablemente dos mujeres perdieron la vida.

Un vehículo conducido a exceso de velocidad por una persona que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol perdió el control y se impactó contra un árbol con el costado derecho del vehículo.

Tras el fuerte impacto, el vehículo dejó todo el costado derecho, es decir, la lámina de las dos puertas incrustadas en el árbol el cual también fue derribado.

Ahí, se cree que la mujer que iba de copiloto perdió su brazo. Además, el automóvil siguió su rumbo y quedó a unos 80 metros de distancia del lugar del impacto, donde otra mujer que iba en la parte trasera perdió la vida tras el fuerte choque al no contar con el cinturón de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados del accidente y se dirigieron al lugar para verificar el reporte que había llegado al 911. Pudieron confirmar el accidente y solicitaron rápidamente la presencia de una ambulancia.

Al lugar se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes se dieron a la tarea de auxiliar a las dos mujeres. Una de ellas estaba inconsciente y, al revisarla, se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

La otra mujer presentaba lesiones; su brazo derecho no lo tenía, por lo cual los Bomberos buscaron el brazo y luego de encontrarlo entre el árbol, lograron recuperarlo y la llevaron a un hospital privado para su atención, lamentablemente a los pocos minutos, la mujer dejaría de existir.

Se dio a conocer que las víctimas eran la esposa y madre del conductor del vehículo.

Elementos de la Policía señalaron que se trataba de un vehículo marca Kia tipo Forte, color azul, con placas de Nayarit, el cual presuntamente era conducido por un joven que se encontraba en el lugar.

Personal de la Policía de Investigación y del SEMEFO llegaron al lugar para hacerse cargo de la escena.

Lupillo Arce Villaseñor