Lo desmayan por pelear su lugar en la fila de la farmacia

0
230

Dos parejas que se encontraban en una farmacia en la colonia Coapinole discutieron por un lugar en la fila, los dos hombres se liaron a golpes y uno quedó desmayado en la banqueta; la policía atendió el reporte.

Se dio a conocer que fue la tarde del sábado cuando reportaron que, en la avenida Ecuador y 16 de Septiembre en la colonia Coapinole se estaba registrando una riña.

Los agentes llegaron al lugar donde encontraron aún hombre desmayado mismo que era auxiliado por su pareja.

patrullas a las afuera de una farmacia simi

Ella dijo a las autoridades que minutos antes se encontraban en la farmacia cuando llegó otra pareja y se metió en la fila sin respetar su lugar.

Al momento de decirles que ellos estaban adelante los dos hombres empezaron a discuitir, motivo por el cual se salieron del establecimiento, una vez afuera comenzó la gresca.

La misma mujer señaló que su esposo recibió un golpe que lo desmayo, fue entonces cuando la otra pareja se retiró del lugar.

El afectado luego de recobrar el conocimiento, dijo que el conocía a su agresor y que lo iba a denunciar posteriormente, por el momento expuso que sólo iba a ir al hospital por su cuenta.

Lupillo Arce Villaseñor