Fuertes lluvias en la ZMG dejan inundaciones, árboles caídos y un desaparecido

Las lluvias en la ZMG no han parado durante esta semana, y, según reportes, han dejado severas afectaciones en varios municipios
0
731

Severas afectaciones dejó la lluvia que se registró la tarde de este jueves 27 de junio en diferentes municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); inundaciones y árboles caídos, son algunos de los daños. 

Los usuarios llenaron las redes sociales de imágenes y mensajes quejándose por lo que estaba ocurriendo en la metrópoli, ya que la mayoría de las calles se inundaron, provocando a la vez un intenso caos vial

Según datos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, en el municipio hubo el reporte de cuatro inundaciones, en avenidas como López Mateos y México, además, también se registraron la caída de al menos seis árboles.

Mientras que en Guadalajara, hubo al menos 10 reportes de inundaciones en la vía pública; los pasos a desnivel fueron los más afectados, tales como el que se ubica en Niños Héroes y avenida Inglaterra; 8 de Julio y Washington, entre otros.  

Reportan una persona desaparecida por lluvias en la ZMG 

Según el reporte de diario Milenio, un hombre de la tercera edad, de aproximadamente 62 años de edad, fue arrastrado por la corriente en el municipio de Tlajomulco. 

LEER MÁS: Lluvias torrenciales y fuertes inundaciones en Guadalajara en el Día de San Juan

El diario antes mencionado señala que el hombre habría caído a un canal de aguas pluviales, en el Fraccionamiento Chulavista, el día de ayer, pero aún no se sabe de su paradero.

Mientras tanto, Bomberos municipales comenzaron con el operativo, aunque hasta el momento no han brindado más información.

EtiquetasZMG
Guadalupe Cruz