Michelle Renaud y Matías Novoa le dan la bienvenida a su hijo Milo

Michelle Renaud y Matías Novoa compartieron las primeras fotos de su primer hijo juntos; "la espera fue un viaje hermoso", escribió el actor
0
549

La espera terminó para los actores Michelle Renaud y Matías Novoa, su hijo Milo nació hace unas horas y la pareja compartió las primeras fotos de su primer hijo juntos.

La pareja estaba impaciente con la llegada del nuevo integrante de la familia, días antes compartieron varias fotos en las que la actriz de 35 años presumió su enorme pancita de embarazo.

Desde hace unos meses, la actriz de telenovelas como “Hijas de la luna”, “Quererlo todo” y “La herencia” se fue a vivir a Madrid, donde después la alcanzó su esposo, el actor Matías Novoa, quien ha participado en proyectos como “La Reina del Sur”, “Cabo”, “Vencer la culpa” y “Marea de pasiones”.

Milo es el segundo hijo tanto de Michelle como de Matías

Con cuatro fotos de la manita y los pies de Milo, es como sus padres Michelle Renaud y Matías Novoa compartieron con sus seguidores el nacimiento de su hijo, y acompañaron las instantáneas con un mensaje que Matías le dedicó a Michelle, en el que le agradece su amor como mamá y como pareja.

“La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejo perplejo de amor, nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia. Gracias, mi Amor Michelle Renaud por cobijar a nuestro bebe desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. ¡Te amo! Milo está aquí con Nosotros!”

jb