Urge limpieza de calles afectadas por las lluvias 

0
163

Por la orografía del centro de la ciudad y de infinidad de colonia vallartenses, después del paso de una tormenta las calles quedan cubiertas de tierra, arena y escombro. Esta situación entorpece la circulación de vehículos de todo tipo y dificulta el caminar seguro de las personas.

Urge limpieza de calles afectadas por las lluvias 

En este caso, vecinos de la calle Jesús Langarica y Guadalupe Sánchez en el centro de la ciudad, donde reportaron que al bajar desde la parte alta hasta ese cruce es difícil pasar caminando por la gran cantidad de agua que se escurre de la montaña y se desahoga por la calle Jesús Langarica.    

Las lluvias también le ponen lo suyo con arena, escombro y tierra que literalmente sepulta el piso empedrado o el pavimento bajo esa gruesa capa de escombro que dicen tardan días en quitarla, por lo que se convierte en una gran molestia para la colonia porque llega el momento en que hasta para los vehículos se hace difícil pasar.

Prueba de ellos es ver pasar los autos donde los conductores van renegando con el agua estancada entre el material, pasando sobre las piedras que además dañan las llantas y complican su paso calle arriba.

Pasar entre ese arroyo también es complicado porque además de pasar entre ese piso irregular, hay que buscar un espacio para no meter los pies en esas aguas o mojar el calzado, lo que es realmente incómodo.

Urge limpieza de calles afectadas por las lluvias 

Los vecinos piden a las autoridades realicen la limpieza de la calle en la primera oportunidad que se presente, aunque esperan que no sea una espera de semanas, ya que es importante que las calles de esa zona estén limpias y seguras.