¡Ojo! Anuncian cierres viales por última etapa de rehabilitación en carretera La Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita

Los trabajos de rehabilitación inician este lunes 6 mayo y se extenderán hasta agosto de este año
0
2874

El Gobierno de Bahía de Banderas informó que este lunes 6 de mayo darán inicio a los trabajos de la rehabilitación de la tercera etapa de la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, esto desde el crucero del centro de Salud en el entronque a la estatal de cuatro carriles, trabajos que se extenderán hasta el mes de agosto.

Por tal motivo, estarán cerrados los carriles centrales de esta vialidad que serán los primeros en ser intervenidos y se levantará parte del asfalto para después ser cubiertos en concreto hidráulico y las laterales serán en asfalto.

La autoridad hace el llamado a los usuarios, transportistas turísticos, de materiales y al transporte público, el circular con precaución y con tiempo holgado, ya que debido a los trabajos se reducirá la circulación a un solo carril en ambos sentidos.

Esta sería la última etapa de la rehabilitación de esta importante carretera que conecta la Carretera Federal 200 a los emporios turísticos ubicados en Punta de Mita e Higuera Blanca.

Se tiene información que en esta obra se realiza con recursos del Gobierno de Bahía de Banderas, hoteleros y desarrolladores que una vez culminada la tercera etapa tendrá un costo total de cerca de 30 millones de pesos.

jb

Isrrael Torres