La Dolce Vita, 9 años de tradición y sabor de la cocina italiana

0
329

Como cada año, la familia de La Dolce Vita celebró en grande, un aniversario más de este exitoso concepto de comida italiana, en la sede de Nuevo Vallarta. La noche del pasado sábado 24 de noviembre, no solo festejaron su noveno aniversario; también ofrecieron una grata sorpresa a sus invitados especiales.

Con música, luces de colores, deliciosos platillos, y un ambiente festivo se llevó a cabo la apertura de un lugar mágico: El Bar Dolcetto, al que se llega en un elevador. Contentos, los propietarios del Corporativo Dolce Vita, no dudaron en consentir a quienes les han brindado su preferencia por años; primero en Puerto Vallarta y hoy en la esquina del sabor en Nuevo Vallarta.

El restaurante de por si exitoso, se apreció a su máxima capacidad. Y los invitados especiales, eran conducidos por sus anfitriones a ese rincón en la altura.

El buen gusto reflejado en este bar que, para Paolo, Stéfano, Mario Eugenio, Giuseppe, Massimo y Eduardo, es un sitio más privado y donde también se puede disfrutar de la comida italiana tradicional. El nuevo concepto, Bar Dolcetto tiene un toque más delicado. Incluso, para fiestas privadas. Agradecidos por el cariño recibido por sus clientes y amigos, el servicio de calidad y el trato gentil de su personal, hacen que el ambiente se disfrute con los platillos de comida italiana típica y que ha llevado al Corporativo Dolce Vita a ser uno de los mejores restaurantes de esta región turística.

Esa preferencia se ve reflejada en el cariño de los comensales hacia Paolo, Stéfano, Mario Eugenio, Giuseppe, Massimo y Eduardo que corresponden a esta bella región, ofreciendo el mejor servicio y comida italiana.

Durante el festejo, los propietarios compartieron su sentir ante el noveno aniversario; un año más de seguir posicionándose como uno de los restaurantes preferidos de los comensales que, al llegar a Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Otra buena noticia, fue el anuncio de la llegada de Massimo como nuevo socio de Italia, quien emocionado afirmó que ama este país y está feliz de ser parte de la familia Dolce Vita. Y entre aplausos y sonrisas se recordó al doctor Alfonso, a quien se le dedicó esta fiesta. Así, la alegría y la atención, fue la clave de esta velada inolvidable, en el 9 Aniversario de La Dolce Vita y la apertura del Bar Dolcetto, en Nuevo Vallarta,Nay.

¡Felicidades!