“A la roba maridos nadie le quita su lugar”: Karla Panini sobre Ángela Aguilar y Nodal

Se ha apodado a Ángela Aguilar como "la nueva Karla Panini", por lo que la actriz defendió su puesto como la más odiada de México.
0
1053
"A la roba maridos nadie le quita su lugar": Karla Panini sobre Ángela Aguilar y Nodal

Karla Panini vuelve a estar en boca de todos, pero no porque haya hecho algo nuevo, sino por el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, pues los usuarios en redes sociales han apodado a la cantante como “la nueva Karla Panini”.

Los internautas han encontrado similitudes entre la nueva pareja y el triángulo amoroso que Panini vivió con Karla Luna y Américo Garza, que era esposo de la actriz fallecida en 2017.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Celos y mucha pasión! El análisis de Maryfer Centeno sobre beso de Ángela y Nodal

Aseguran que Ángela Aguilar es una “hipócrita” por la amistad y cercanía que tenía con Cazzu, cantante y expareja de Nodal con quien tuvo una hija, así como Panini alguna vez la tuvo con Luna.

Ante “la nueva Karla Panini”, la comediante aseveró en sus redes sociales que, si en algún momento Nodal y Aguilar necesitan una asesoría y coaching en crisis mediática, la contacten.

“Si necesitan asesoría y coaching en crisis mediática, ¡contáctenme chicos! Tengo tiempo libre”.

"A la roba maridos nadie le quita su lugar": Karla Panini sobre Ángela Aguilar y Nodal

Igualmente la comediante se mostró sarcásticamente molesta al enterarse del nuevo apodo de Ángela Aguilar, pues bromeó con que el título de la persona más odiada de México le pertenece sólo a ella.

“Muy molesta, la tía liosa saldrá a dar declaraciones, porque a la roba maridos nadie le quita el primer lugar. Va a impugnar las votaciones”.

Karla Panini.

LEER MÁS: Cazzu rompe el silencio sobre la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

"A la roba maridos nadie le quita su lugar": Karla Panini sobre Ángela Aguilar y Nodal

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar han respondido a Karla Panini.

MAEP

Metzli Escalante