Cazzu rompe el silencio sobre la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

0
1091
Cazzu, Christian Nodal y Angela Aguilar

Cazzu rompió el silencio a través de sus historias de Instagram para hablar sobre la atención que ha recibido tras la confirmación del romance entre su expareja, Christian Nodal, y Ángela Aguilar.

La cantante argentina comenzó su mensaje expresando desagrado por tanta atención mediática debido a su separación, diciendo que es abrumador. Explicó que aunque nunca buscó esta exposición, ahora se encuentra en el ojo público y eso le causa tristeza.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, dijo.

Además, mencionó que asumirá la responsabilidad por sus elecciones y también por lo que no puede controlar. Por eso, compartió con sus seguidores que se alejará un poco de las redes para concentrarse en su bebé y en su trabajo mientras todo se calma.

“Me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, continuó.

También mencionó que considera que la vida no es simplemente buena o mala, sino que está llena de matices y que las personas no son completamente buenas o malas. Todos tenemos aspectos positivos y negativos. Sin embargo, lo importante para ella es aprender de estos malos momentos.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender.”

Finalmente, agradeció el apoyo de sus fans y les pidió pasar página, evitando recordarle esta etapa de su vida.

“Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, finalizó.

Cecilia Colín