Justin Bieber cumple 30 años y fanáticos reaccionan con memes: “Ya estamos viejos”

El cantante Justin Bieber cumple 30 años y causa impacto entre los internautas, quienes aseguran que se sienten “viejos” por la llegada de dicha edad
0
928
Justin Bieber cumple 30 años y fanáticos reaccionan con memes: “Ya estamos viejos”

La estrella canadiense Justin Bieber cumple 30 años este 1° de marzo, y el hecho se volvió tendencia en las redes sociales gracias a que la generación millennial, que creció con él, subió memes sobre lo “viejos” que se sienten al saber que el cantante llega a edad.

¿Justin Bieber será consistente de la cantidad de personas que crecimos con él?”

@notpressre, usuario en X

TE PUEDE INTERESAR: ¿Taylor Swift en el Super Bowl 2025? NFL buscaría a la cantante

Cabe recordar que el astro comenzó su carrera con tan sólo 13 años, por lo que lleva cerca de dos décadas de estar en la industria de la música. Por ello, los internautas mostraron asombro al expresar que sienten como “si hubiera sido ayer” cuando se estrenó “Baby”, canción que llevó a Bieber a la fama.

Lo que me DEPRIME enterarme que Justin Bieber está cumpliendo 30 AÑOS porque significa que todos estamos viejos y yo siento que fue ayer cuando sonaba “Baby” en todos lados”

@isma_max, usuaria en X

Finalmente, las “beliebers” igualmente se hicieron presentes al comentar que ya felicitaron al cantante a través de mensajes, aunque este no les conteste. Otras, subieron fotos de él cuando era bebé y cómo se ve actualmente.

MAEP

Metzli Escalante