Buscan justicia; errores en acta de sentencia la invalidan

0
164

Un desesperado ciudadano, buscó el apoyo de CPS noticias para exponer un caso que considera vulnera los derechos de dos de sus familiares, quienes buscando el apoyo de la justicia civil, sufren las consecuencias de un proceso plagado de errores en los documentos de sentencia; que da al traste con el fallo, que obtuvo a su favor, luego de un largo y burocrático juicio.

El señor J Luz Rico Ramírez alza la voz en contra del juzgado quinto Integral para Adolescentes; dichos errores dejan a sus familiares en la total indefensa, al no realizar el llenado de los documentos legales, de manera correcta y dejarlos literalmente sin efecto jurídico. 

Rico Ramírez expuso que acudió ante CPS noticias para exponer su denuncia pública del juzgado 5to de adolescentes, de Puerto Vallarta, porque la secretaria de acuerdos, la licenciada secretaria de acuerdos quien le entregó los documentos con los nombres equivocados en dicha sentencia. 

Denuncia-ciudadana-a-juzgado-5to

Señala que le pone el nombre de su hermana María Gloria Rico Ramírez (actora discapacitada) y el nombre de su hermana Arcelia Alicia Rico Ramírez, lo pone como Araceli y les cambia el apellido por Martínez.

Señaló que esto les causa un gran problema porque esa sentencia la tiene que llevar al seguro social para realizar unos trámites y por obvias razones se la van a rechazar al estar los documentos a nombre y apellido de otra persona.  

La desesperación de este señor es grande y como única opción que le quedaba, dijo que acudió ante el Juez quien dice le mencionó que efectivamente se cometen errores y que en el aspecto llegar se llegan los tiempos jurídicos, formas y vencimientos y que mejor acudiera con su abogada para que le explicara cómo estaban las cosas. 

En este sentido el señor José Rico Ramírez le señaló que esos errores lo perjudican, pero aun así que ese error no tiene solución, en este sentido la única instancia que le queda es acudir ante la secretaría de gobierno de jalisco que está en la Unirse que es donde les ayudan.

Pero ahí le confirmaron que esa licenciada ha cometido varios errores similares de nombres y que no le interesa arreglar.