Jorge Álvarez Máynez cierra campaña presidencial con “Máynez Capital Fest”

El evento de Jorge Álvarez Máynez tuvo lugar en el auditorio BlackBerry de la Ciudad de México este miércoles
0
521
Jorge Álvarez Máynez cierra campaña presidencial

Jorge Álvarez Máynez concluyó su campaña como candidato a presidente de la República por Movimiento Ciudadano (MC) con el evento “Máynez Capital Fest”, realizado en el auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. Durante el cierre de campaña, el aspirante ofreció un breve discurso de agradecimiento a los asistentes, destacando el apoyo recibido de jóvenes, niñas y niños.

En su mensaje, Álvarez Máynez se dirigió a los demás partidos políticos, subrayando que la juventud, a menudo acusada de desinterés en la política, tomaría la decisión en respuesta a las agrupaciones políticas tradicionales.

“Este festival es para darles las gracias porque yo podría estar o no estar aquí, pero el cambio no lo va a hacer ningún presidente. No lo hizo Fox, no lo hizo Morena, lo van a hacer ustedes”, afirmó el candidato.

El aspirante se dirigió especialmente a los jóvenes, un grupo con el que se identificó durante los meses de campaña electoral.

“No es que no nos interese la política: no nos interesa su política… Mi campaña la hiciste tú con tu cartel. Mi campaña la hiciste tú en el salón de la escuela. Mi campaña la hicieron las niñas, los niños, las adolescentes y los jóvenes”, expresó Álvarez Máynez.

Jorge Álvarez Máynez concluyó su discurso agradeciendo a los jóvenes por demostrar su interés en la política, desafiando la percepción de apatía y demostrando que son una generación comprometida.

Adolfo Torres