Con un llamado al voto naranja parejo, acuden Pablo Lemus y Jorge Álvarez Máynez a cierre de campaña en El Salto

En Tonalá, Lemus Navarro anunció importantes proyectos de infraestructura, como la ampliación del sistema de Mi Macro Periférico; también destacó la creación de un Centro para Artesanos y la rehabilitación del Parque Solidaridad, beneficiando tanto a Guadalajara como a Tonalá  
0
330
Con un llamado al voto naranja parejo, acuden Pablo Lemus

En un ambiente de fiesta, que no cesó ante la presencia de la lluvia, Pablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, junto con Jorge Álvarez Máynez, Candidato a la Presidencia de México, cerraron la campaña del Distrito 20 en El Salto.
 
Pablo Lemus reafirmó su compromiso de cerrar filas para asegurar el abasto de agua en El Salto, por lo que anunció la ampliación de la Planta Potabilizadora número 5 para cumplir con este objetivo crucial.

“Nos aseguraremos de que lleguen recursos suficientes para cubrir todas las necesidades básicas, especialmente en lo que respecta al suministro de agua potable”, destacó.

Con un llamado al voto naranja parejo, acuden Pablo Lemus

Además, Lemus Navarro se comprometió en habilitar un Centro Colmena en El Salto, un espacio dedicado a la reconstrucción del tejido social y el apoyo comunitario, así como impulsar el trazo de la Línea 5 del Tren Ligero hasta el municipio de El Salto.
 
Este proyecto conectará el corredor industrial del municipio con el Área Metropolitana de Guadalajara, beneficiando a todas y todos los saltenses y mejorando significativamente la movilidad.

Lemus cerró su intervención pidiendo un voto parejo naranja para las elecciones del 2 de junio.

“En Jalisco es voto parejo naranja,” expresó Pablo Lemus, subrayando la importancia de apoyar a todos los candidatos de Movimiento Ciudadano para asegurar un gobierno cohesionado y eficaz.
Por su parte Jorge Álvarez Máynez, Candidato emecista a la Presidencia de la República, agradeció a las y los ciudadanos por su respaldo y confianza durante esta campaña.
 
En su mensaje, destacó la importancia de la participación ciudadana y la unidad para lograr un cambio positivo en Jalisco y en todo el país.

Señaló que a pesar de que la vieja política deseó que declinara en su campaña, decidió seguir para ganar el proceso electoral.

“Aquí estoy para derrotar a la vieja política y demostrarle a México que lo que empezó en Jalisco lo vamos a llevar a todo el país, un gobierno bueno, un gobierno distinto para la gente”, expresó.

 

Fanny Padilla, candidata a la Alcaldía de El Salto, celebró el cierre de la campaña federal en este municipio jalisciense.
 
Durante su discurso, destacó su compromiso de asegurar el suministro de agua para todas las familias de El Salto, y subrayó que trabajará incansablemente para cumplir esta promesa, garantizando que la población tenga acceso a agua potable de calidad.

Tanto Mirza Flores Gómez, Candidata al Senado de la República, como Ricardo Santillán, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 20, pidieron el apoyo para todas las candidaturas emecistas.
Con un llamado al voto naranja parejo, acuden Pablo Lemus
A este evento asistieron Alberto Esquer Gutiérrez, Candidato al Senado de la República; así como las candidatas y candidatos a Diputaciones Locales y Federales.
 
Previamente, Pablo Lemus acompañó a Francisco Arana, Candidato a la Alcaldía de Tonalá, para cerrar su campaña en la Colonia Jalisco.

Aprovechó para presentar propuestas como la ampliación de Mi Macro Periférico al oriente de la metrópoli.

“(Llegará) el sistema de Mi Macro a Tonalá, primero para darle un transporte digno a las y a los tonaltecas, para que toda la parte oriente pueda tener una conectividad (…), también porque este sistema de Mi Macro pueda llegar hasta el Nuevo Hospital de Oriente”, expuso.

Otro proyecto de movilidad será la ampliación de la Línea 1 del Tren Ligero hasta Zalatatitlán, así como la construcción de la Línea 5.
 
Se comprometió a apoyar a los artesanos de Tonalá y propuso la creación de un centro donde los artesanos puedan capacitarse, promover sus productos y exhibir sus obras.

Con este centro se impulsará el turismo y fortalecerá la economía local.

Otro compromiso destacado fue la rehabilitación del Parque Solidaridad, que comparten los municipios de Guadalajara y Tonalá, y prometió convertir este espacio en un área recreativa con más instalaciones deportivas y actividades familiares, accesibles de manera gratuita.

Lemus también anunció la construcción de un Centro Colmena en Tonalá. Este modelo, inspirado en los Parques Biblioteca de Medellín, Colombia, incluirá talleres contra la violencia intrafamiliar, actividades para mujeres y programas para reintegrar a las personas a la vida productiva.

Ofrecerá actividades recreativas y educativas para niños, contribuyendo a la prevención del delito y la reducción de la violencia.

El candidato resaltó la importancia de tener una mayoría en el Congreso del Estado para impulsar leyes y aprobar presupuestos que beneficien a Jalisco.
Con un llamado al voto naranja parejo, acuden Pablo Lemus
Paco Arana hizo un llamado a la comunidad para cuidar la elección y estar vigilantes ante cualquier intento de manipulación o fraude. Resaltó la importancia de la unidad y el respaldo mutuo para lograr un cambio verdadero en el estado.

“Ya se van, tienen miedo porque el próximo Gobernador de Jalisco será Pablo Lemus Navarro. Esta gente de Tonalá tiene hambre, Pablo (Lemus) , en Tonalá tenemos sed, porque nos han engañado; por eso merece la gente un cambio, pero Tonalá es echada para adelante y estamos seguros que contigo nos va a ir muy bien”, dijo el Candidato a Alcalde.

A este evento asistieron Mirza Flores Gómez y Alberto Esquer Gutiérrez, Candidatos al Senado de la República; así como las candidatas y candidatos a las Diputaciones Local y Federal por el Distrito 7 y el Distrito 20.

 

AT

EtiquetasPablo Lemus