Con evento multitudinario; Jaime Cuevas cierra campaña en El Porvenir

En Lienzo Charro La Purísima, con todos los candidatos de la coalición
0
832
Jaime Cuevas

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón Por Nayarit, integrada por (PAN-PRI-PRD) a la presidencia de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, cerró campaña la tarde -noche de este miércoles 29 de mayo, en El Lienzo Charro La Purísima de El Porvenir, junto a los candidatos a Senadora Ivideliza Reyes, regidores y a diputados locales de los tres distritos del municipio.

Ante una pletórica plaza, un mar de banderas, carteles y gritos de apoyo, antes de las 19:00 horas, Cuevas Tello, ingresó al recinto para saludar a todos sus simpatizantes que lo han acompañado en este mes de campaña y dirigirse al templete preparado para dar el último discurso, antes de la veda electoral.

Quien tomó primero el estrado, fue la candidata a Senadora por la coalición, Ivideliza Reyes, quien agradeció a todos los liderazgos presentes y que se sumaron al proyecto de Jaime Cuevas. Habló de traer más apoyos para Bahía de Banderas, no permitiendo que se lleven la riqueza de Bahía al Estado.

Entérate: Anuncia Jaime Cuevas que ya rebasó al candidato oficialista

También desfilaron, el candidato a regidor por San José del Valle, José Francisco Castañeda, las candidatas a diputaciones locales, Marisol López, Mayra Casillas y Paloma Jiménez, quienes también dieron gracias a sus seguidores y, hablaron de rescatar a Bahía de Banderas, hacer valer su autonomía, de no traicionar al pueblo.

Para después dar paso a un emocionado Jaime Cuevas, quien agradeció primeramente a Dios, a su familia, el concluir una campaña más en la búsqueda de la presidencia de Bahía de Banderas.

Inició su discurso, refiriéndose a los líderes que se encargaron de que el municipio se independizara de Compostela, entre ellos, al primer presidente, Crescenciano Flores, al también expresidente, Héctor Paniagua, ambos presentes en primera fila y a los que partieron este mundo, comparando su lucha a la de él y la de los candidatos que lo acompañan, ahora casi 35 años después, tratándose en este tiempo de “traicioneros que quieren entregar la riqueza al Estado”.

Dijo sentirse ganador y aludió a su adversario, quien también dice que ya ganó, pero dijo sentirlo nervioso, “Este arroz ya se coció. Enfrente dicen que ya se le coció, si se les coció, porque tanto escándalo en su cocina”.

No fueron las únicas, también dijo que “Se han llevado los años regalando pollos y pañales y por la espalda le entierran el puñal a la gente(…) Traicionando a Bahía de Banderas”

“Ellos se quieren llevar nuestros impuestos y no lo vamos a permitir”, fueron algunas de las palabras de Jaime Cuevas.

Por último, llamó primeramente a salir a votar, también movilizar a sus familias, a cuidar el voto, las casillas y por último a disfrutar del triunfo de los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón Por Nayarit, este 2 de junio.

EU

Isrrael Torres