Jonathan Majors es declarado culpable de agresión; todavía no hay sentencia

El juicio se originó a partir de una disputa doméstica ocurrida el 25 de marzo entre Jonathan Majors y su expareja, Grace Jabbari
0
652
Jonathan Majors

Jonathan Majors fue declarado culpable de agresión en tercer grado y acoso en un juicio penal en Nueva York, pero la sentencia final se dictará el 6 de febrero

El actor, conocido por su papel en “Lovecraft Country”, quedó absuelto de dos de los cuatro cargos que enfrentaba, pero aún podría enfrentar una pena de hasta un año tras las rejas.

El juicio se centró en un incidente donde Majors fue acusado de agredir a su expareja, Grace Jabbari, después de una discusión ocurrida en marzo de este año.

Jonathan Majors es arrestado por agredir a su novia

La decisión del jurado ha tenido un impacto significativo en la carrera del actor, pues Marvel y Disney retiraron a Majors de todos los proyectos futuros después de la condena.

Con Marvel, el actor tenía asegurado un papel como el próximo gran villano en Marvel y estaba programado para protagonizar “Avengers: The Kang Dynasty”, cuyo estreno estaba previsto para mayo de 2026.

Mientras que con Disney estaba por estrenar la película “Magazine Dreams”, en la que Majors tenía un papel protagónico.

Además, su empresa de publicidad, Lede Company, y su agencia de representación lo despidieron debido a su situación actual.

EtiquetasAgresión