Jin de BTS ya tiene fecha de salida del Ejército, aquí los detalles

Jin de BTS fue el primer integrante en ingresar al servicio militar obligatorio en diciembre del 2022, aquí te contamos cuando será dado de baja y sus planes
0
617
Jin de BTS

En diciembre del 2022, el día más temido por las fans de BTS, llegó, Kim Seokjin, mejor conocido como Jin, ingresó al servicio militar, no obstante, a poco más de un año, su fecha para volver a los escenarios está cada vez más cerca.

LEE: Jimin de BTS manda tierna carta a las Army desde su servicio militar

¿Cuándo será dado de baja Jin del Ejército?

El líder de BTS ingresó al servicio militar el 13 de diciembre del 2022, durante poco más de un año Jin se ha destacado como un miembro activo, recientemente fue ascendido a Sargento.

El tiempo promedio que debe servir en el Ejército es de 18 meses, por lo que se encuentra en la última etapa. La fecha estipulada para ser dado de baja será el 12 de junio del 2024.

Los planes de Jin tras su regreso

De momento se desconoce con certeza la agenda que Jin tiene preparada tras su baja, sin embargo, es muy probable que se centre en actividades individuales, en lo que regresa algún otro miembro de BTS

Cabe recordar que poco antes de su ingreso al servicio militar, Jin debutó como solista con la canción “Astronauta”misma que es una colaboración con Coldplay, por lo que es muy seguro que aproveche para promocionarla tras su baja.

EtiquetasBTS
Llamna Gómez