Jimin de BTS manda tierna carta a las Army desde su servicio militar

Jimin de BTS se encuentra realizando su servicio militar, pero esto no fue impedimento para mandarle a Army una linda carta
0
657
Carta de Jimin a Army

Los integrantes del famoso grupo de k-pop, BTS, se encuentran realizando su servicio militar, motivo por el cual se sabe poco de ellos, pero esto no ha impedido que los chicos de vez en cuando dejen algún mensaje para Army en las redes.

El más reciente fue Jimin quien posteo la foto de una carta escrita a mano y que por supuesto hizo suspirar a sus fans.

¿Qué dice la carta de Jimin?

Lo primero que plasmó Jimin fue su preocupación por sus fans, pero también les compartió como le fue en su entrenamiento del servicio militar, el cual realiza junto con Jungkook.

“A los Army, ¿se encuentran bien de salud?

Mañana me graduó del entrenamiento. Poco más de un mes ha pasado y por momentos eso se siente como mucho tiempo, pero tener a Jungkook a mi lado ha hecho que los días pasen más rápido”.

Destacó que si bien es poco el tiempo el que ha estado lejos de Army, les “extraña demasiado”, un sentimiento que, dijo, es igual para el resto de los miembros.

Finalmente, les platicó que todos los chicos lo están haciéndolo bien en su servicio.

“Jungkook se está entrenando muy fuerte. Le está yendo tan bien en el trabajo que los chicos dicen ‘así es, Jungkook es el jefe’. Permanecer unidos nos ha ayudado mucho a poder apoyarnos entre nosotros”.

Sin duda, la carta fue un aliento para Army, quienes tienen que esperar cerca de dos años por la salida de los chicos.

Army celebra graduación de Jimin.

Tal como lo comentó en su carta, Jimin concluyó hoy su entrenamiento, y fue reconocido como comandante de la 5ta División ubicada en Jin en Yeoncheon-gun, Gyeonggi-do, donde pasará junto con Jungkook el resto de su servicio, es decir, hasta junio del proximo año.

Jimin subiendo de rango

Las fans aseguran que fue el aprendiz de su división con las notas más altas tanto en las evaluaciones así como en distintas categorías.

EtiquetasBTS
Llamna Gómez