Javier Ibarreche explota tras invitación de Claudia Sheinbaum para ver documental de Morena

0
825
Javier Ibarreche reacción Claudia Sheinbaum

El influencer Javier Ibarreche estalló en redes sociales ante la invitación que le realizó la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, para ver un documental de Morena y expresar su opinión al respecto. Visiblemente molesto aseguró que se le intentó involucrar en la política mexicana a través de un video que ya fue eliminado.

“Se me quiso involucrar de algún modo con la política mexicana a través de un video que, Dios bendito, ya bajaron, pero quería aprovechar esta oportunidad para decirles uno, que no voy a responder a esa m*mad* y dos, sepan que si en algún momento ven un video que tiene que ver con política y conmigo, ese video no lo hice yo, no lo autoricé yo”, afirmó el youtuber.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar su posición en cuanto a temas políticos en su canal, asegurando que en sus redes sociales no aborda ni abordará temas políticos, ni a favor ni en contra de ningún partido, reconociendo que no tiene intenciones de participar en discusiones políticas y que su enfoque seguirá siendo ajeno a ese ámbito.

“Lo que sea que ocurra en el mundo de la política durante el 2024, yo no voy a opinar ni una ching*d*, porque soy bastante ignorante, hay un ch*ng* que no sé, pero no soy p*ndej* como para andar opinando a pesar de no saber”, comentó en un tono elevado y bastante molesto.

Finalmente, pidió a sus fans que reportaran cualquier contenido político que esté asociado a su nombre, reiterando que no tiene intenciones de participar en discusiones sobre estos temas en su contenido digital.

Cecilia Colín