¡Rompió en llanto! Jason Kelce confirma retiro de la NFL (VIDEO)

Este lunes el centro de Filadelfia brindó una conferencia de prensa para confirmar su salida del futbol americano
0
557
Jason Kelce

Este lunes 04 de marzo, oficialmente la NFL se quedó sin el mejor centro de la actualidad y por su parte, las Eagles sin uno de sus líderes e iconos más aclamado: Jason Kelce.

Fue a través de una conferencia de prensa, donde el jugador confirmó su retiro luego de 13 años de la mano de la escuadra de Filadelfia, pues pese a que ya se había dado a conocer que se despediría del futbol americano, los aficionados aún esperaban su despedida. 

Específicamente, su salida de toda actividad se reveló tras la eliminación de equipo justo en la ronda de comodines, donde cayeron ante los Tampa Bay Buccaneers, sin embargo, fue hasta poco más de un mes después, que decidió romper el silencio y dirigirse hacia los fanáticos. 

LEER MÁS: ¡Se retira! Jason Kelce se despide de la NFL tras 13 años con Eagles

Durante la charla con medios, el militante contó con la presencia de Travis Kelce, su hermano y recién campeón del Super Bowl LVIII, así como por sus padres, su esposa y su hija. 

Como era de esperarse, Nick Sirianni, head coach de las Águilas, no pudo abandonar al estadounidense en dicho momento, en el cual, agradeció a sus cuatro entrenadores, a sus compañeros y a toda la afición en general:

“Trece temporadas en Filadelfia y miro atrás a una carrera con altibajos, sin embargo, siempre trabajando duro para mejorar al equipo”, comentó entre lágrimas.

Cabe mencionar que hubo un par de minutos donde Jason no resistió a sus emociones y rompió en llanto, hecho que conmovió a los espectadores y a los internautas que sintonizaban desde sus hogares.

Jason Kelce rumbo al Salón de la Fama de la NFL

Ahora, debido a que durante su carrera deportiva jugó 193 partidos, además de alcanzar importantes títulos y nombramientos, su esfuerzo lo dirigirá hacia el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

Dentro de dichos reconocimientos destacan su seis llamados al primero equipo All-Pro que reúne a las mejores piezas de la temporada, así como otros siete al Pro Bowl

“No olvidaré la llamada que recibí de Andy Reid en el día de Draft, y mi padre corriendo a la sala, con lágrimas en el rostro, porque los sueños de su hijo se acababan de cumplir”, añadió.

Finalmente, es importante precisar que Jason Kelce se retira con un nivel alto, pues en su decimotercera y última temporada, permitió un tiempo promedio de 3.69 segundos de presión, el segundo más bajo de los centros.

Dulce Cruz