Jamie Foxx: Parcialmente paralizado y ciego por vacuna

0
311

En el mes de abril, el actor estadounidense Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia por complicaciones médicas lo que causó una gran preocupación entre sus fanáticos, pero también un gran revuelo por las posibles causas.

La familia, a traves de las redes confirmó que el actor estaba hospitalizado, pero que estaba en recuperación, también pidieron privacidad ante la situación.

Las dudas en torno a su estado de salud continuaron y a principios de mayo el mismo actor publicó en sus redes un breve mensaje en donde agradeció el apoyo y la preocupación.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

Sin embargo, a casi un mes del mensaje de Foxx nuevos y preocupantes rumores han surgido. 

La vacuna del Covid-19 deja parcialmente paralizado y ciego a Jamie Foxx

Una fuente supuestamente cercana al actor, aseguró que pese a que la familia del actor dice que este goza de buena salud, este se encuentra paralizado y ciego.

Reveló que tras recibir una vacuna, supuestamente contra el Covid-19, el actor de 55 años empezó a experimentar una serie de complicaciones graves que lo llevaron a ser hospitalizado. 

El informante, expuso que Foxx estaba en contra de la vacuna, pero se vió obligado a aplicarsela al ser un requisito de una producción en la que participaría, siendo posiblemente Back in Action, aunque no se confirmó el dato. 

Aparentemente, tras la aplicación del biológico, desarrolló un coágulo en el cerebro.

A esta especulación le antecede que el Jaime tuvo un derrame cerebral. Hasta el momento, ninguna de las dos a sido confirmada, pues la familia ha mantenido la condición médica en completo secreto.

EtiquetasJamie Foxx
Llamna Gómez