Irrumpen hombres armados Univa Vallarta; agreden a joven

0
242

Armados con una pistola sujetos ingresaron a las instalaciones de la UNIVA para agredir a un joven ajeno al plantel el cual logró escapar y resguardarse en la escuela.

Personal de la Policía Municipal atendió el reporte que se generó en el 911 y acudieron para verificar sobre los hechos señalando que fueron informados de que dos sujetos ingresaron pasando primeramente por la puerta principal -custodiada por guardias de seguridad- para posteriormente dirigirse hacia donde se encontraba un joven  al cual agredieron físicamente lo que hizo que huyera y los tipos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta cerrada.

UNIVA

Los agentes, al tratar de investigar sobre los hechos, fueron interceptados por el director del plantel señalando que no requería de su presencia puesto que ya habían llamado a la Marina.

Los agentes al no tener cooperación por parte de las autoridades del plantel se retiraron, llegando más tarde personal de la Marina y de la Guardia Nacional quienes de inmediato aseguraron los alrededores por dentro del plantel.

Se dijo que durante la espera de los marinos los alumnos estuvieron resguardados en los salones encerrados, pues temían que los sujetos siguieran al interior.

EtiquetasUniva
Lupillo Arce Villaseñor