Invitan a adultos mayores a inscribirse al programa de pensiones de Bienestar

De lunes a viernes, personal de esta dependencia se encuentra inscribiendo a las personas para incorporarse a este programa
0
1362

Del 4 al 23 de diciembre de este año, la Secretaría de Bienestar Jalisco estará incorporando a vallartenses al programa de pensiones, por lo que quienes ya cumplieron 65 años desde el 24 de noviembre 2023 y cumplirán hasta el 30 de junio del 2024, podrán acercarse al módulo ubicado en la Lija con su documentación correspondiente.

De lunes a viernes, personal de esta dependencia se encuentra inscribiendo a las personas para incorporarse a este programa, en donde se espera al menos a 2 mil nuevos beneficiarios, siendo que en esta ciudad son cerca de 23 mil en el padrón.

Es indispensable acudir con su documentación completa:

• Acta de nacimiento
• CURP
• Identificación oficial vigente
• Comprobante de domicilio
• Teléfono de contacto.

Las personas pueden acudir en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes; hay tres módulos, por ejemplo, en el Centro Integrador, ubicado en calle Milenium #143, el otro en la Lija, así como en la Presidencia Municipal, en el Centro.

Desde el inicio de la administración de López Obrador, se implementó un plan especial para atender las necesidades de las personas de la tercera edad; se ha destinado una inversión de mil 440 millones de pesos para la Pensión del Bienestar.

Y a partir de enero 2024, más de once millones de adultos mayores recibirán seis mil pesos como parte de su apoyo.

 

AT

Brenda Beltrán