Intentó matarse tras llevárselo de las fiestas de Ixtapa

0
296

Un joven vecino de la delegación de Ixtapa se autolesionó con un vidrio de una ventana y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, ya que se había afectado una vena.

Hasta el momento se sabe que el joven se había molestado porque se lo trajeron de las fiestas de Ixtapa, por lo que, al llegar a su domicilio, se autolesionó.

El reporte al 911, daba a conocer que en la colonia Las Flores, por la carretera estatal 544 y Lacalle Reforma, se encontraba una persona que atentó contra su vida “y se había cortado las venas”, además de estar inconsciente.

Fue minutos después de la media noche de este domingo 10 de junio del 2023, cuando elementos de la Policía recibieron el reporte y se dirigieron al lugar donde se encontraron con elementos de la unidad PC-14 al mando de Francisco Butron, quien señaló que al llegar al lugar ya se habían llevado al herido al hospital Regional en un vehículo particular.

Por esa razón, los agentes de la unidad PV-394 a cargo de Eneida Pimentel se entrevistaron con  quien refirió que su hijo de 24 años, se había molestado porque se lo trajeron de las fiestas de Ixtapa, y al llegar a su domicilio, quebró una puerta de acrílico con la cual se lesionó.

Al encontrarse bajo efectos del alcohol, decidieron trasladarlo al hospital Regional de Puerto Vallarta a bordo de una camioneta.

El agente del Ministerio Público señaló se levantaran los registros correspondientes en torno al caso.

Lupillo Arce Villaseñor