Instan empresarios a Lupita Guerrero a debatir

0
145

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, invitó a la candidata por Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero a que reconsidere participar en el debate que realizará CPS Media, este próximo 20 de mayo.

Toda vez que recordó que hace algunos años, en un debate que hizo la iniciativa privada, hizo lo mismo Arturo Dávalos Peña, en no asistir a este ejercicio.

“En su momento, nosotros hicimos un debate y no acudió en su momento que estaba de candidato Arturo Dávalos Peña por Movimiento ciudadano, lo cual nos sorprendió por lo que invito a la reflexión al debate porque creo que eso fortalece a todas las personas el conocimiento de sus propuestas”. 

Reiteró que el debate que realizará CPS Media será un ejercicio muy importante para todos los ciudadanos y los sectores productivos para saber y contrarrestar las propuestas de los candidatos. 

“Yo creo que es importante que se sigan promoviendo este tipo de ejercicios democráticos ya que fortalece la participación de los candidatos”. 

Cabe mencionar que algunos candidatos aún siguen analizando la invitación de participar en este debate que se transmitirá el próximo 20 de mayo a las ocho de la noche a través de TV Mar y Radiante FM.

Brenda Beltrán