Influencer de Vallarta se queda sin casa tras megafraude a la banca en Nayarit

La joven influencer que se vio afectada por el megafraude a la banca, y se quedó sin casa en Bahía de Banderas
0
8330
Influencer afectada por megafraude

El megafraude a la banca en Nayarit que se denunció hace un par de semanas, donde están involucrados el sector inmobiliario de Bahía de Banderas y dicha entidad, han afectado a varios ciudadanos, como una famosa influencer de Vallarta.

La joven de 32 años es una popular tiktoker, que tiene casi 400 mil seguidores en dicha red social, y durante semanas compartió la travesía que vivió para poder comprar una nueva casa en Puerto Vallarta; sin embargo, y luego de muchas búsquedas, se decidió por una ubicada en Bahía.

LEE MÁS: Megafraude a banca en Nayarit; empresarios inmobiliarios y notarios involucrados

Justo el 24 de febrero, la joven publicó que ya estaba por estrenar domicilio, ahora en Nayarit, y por lo tanto, comenzó con la mudanza de su antiguo departamento con ubicación en Vallarta. 

Todo iban en marcha, nada fuera de lo normal. Personal de la mudanza dejó su vivienda completamente vacía, sin embargo, se presentó un gran inconveniente que le hizo replantear absolutamente todo.

@cassaragon Replying to @Rouss ♬ original sound – Cass Aragon🇲🇽Mexi- leira🇧🇷

Y es que ahora la tiktoker no podía llegar a la casa que había comprado, o al menos tratado, en Bahía, por el problema que recién había estallado del megrafraude. Así que prácticamente, se quedó sin casa de un día para otro. 

“Por ahora no quiero dar muchos detalles porque no sé en qué punto esto pueda afectar, pero a grandes rasgos, ayer apenas salió la noticia de que pararon todas las ventas de inmuebles por medio de créditos bancarios en Nayarit, desde hace como dos o tres semanas, porque hubo un mega fraude”, explicó. 

Ya con su antiguo domicilio completamente vacío y todo empaquetado, no tuvo de otra más que quedarse en su van, que está adaptada para poder vivir, ya que viaja constantemente en “La Lupe”, como le llama a su vehículo. 

A través de redes sociales, la joven contó parte de su experiencia, aunque trató de ahorrarse algunos detalles, por temas legales, pero sobre todo, porque espera que pronto todo se resuelva y le puedan dar su casa en Bahía

“Y aunque se supone que sí, de todas maneras, aunque no hubiera firma me iban a dejar entrar a la casa (en Bahía), pues al final no lo hicieron (…) hay muchísima incertidumbre y esto… no sabemos cuándo lo vamos a resolver”, explicó.

EtiquetasMegafraude
Guadalupe Cruz