Impermeabilizaba en La Aurora y murió tras caer del cuarto piso

El hombre de 56 años no tenía colocada la cuerda de vida lo que provocó que al perder el control cayera de aproximadamente 12 metros
0
1416

Un hombre vecino de la colonia La Aurora, en Puerto Vallarta, perdió la vida al momento de caer del cuarto piso cuando impermeabilizaba el techo de la azotea.

Se dio a conocer que el hombre de 56 años laboraba en la azotea del edificio 2020, sin ninguna medida de seguridad, lo que provocó que cayera.

Sobre los hechos se dio a conocer qué personal del 911 en el Centro de Llamadas de Emergencias en Puerto Vallarta atendieron el llamado donde les daban a conocer que en el edificio 2020-B en la colonia Aurora, una persona se había caído y estaba lesionada.

 

Los policías llegaron hasta el sitio donde se dieron cuenta de que, en efecto, un hombre yacía en el piso con un charco de sangre bajo su cabeza, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos asistieron rápidamente hasta el lugar donde pudieron darse cuenta de que, en efecto, el hombre presentaba diversas fracturas y un trauma en el cráneo que fue el que le quito la vida.

Los agentes fueron informados del hecho y de esta forma dieron aviso al agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del cuerpo, el cual fue llevado a los descansos donde se le practicará la autopsia de ley.

EU

EtiquetasHombre cae
Lupillo Arce Villaseñor