Icon of the Seas: El crucero cinco veces más grande que el Titanic, ¡asombroso!

0
1504

En un anuncio que ha dejado “boquiabiertos” a los entusiastas de los cruceros, se ha revelado la llegada de una nueva joya en el mundo de los viajes marítimos: el asombroso “Icon of the Seas”. Conocido como el “nuevo Titanic”, este majestuoso crucero promete redefinir el concepto de lujo y aventura en alta mar. ¿Estás listo para zarpar hacia un mundo de emociones y opulencia?

Construido con ambiciones titánicas, el Icon of the Seas supera con creces cualquier expectativa imaginable. Pesando colosalmente 250,800 toneladas, este gigante de cinco veces el tamaño y peso del icónico Titanic original se eleva majestuosamente hasta 19 pisos de pura extravagancia. Sin embargo, no es solo su magnitud lo que lo hace destacar, sino también la gama de experiencias que albergará.

Dentro de sus impresionantes límites, se despliega un universo de posibilidades. Con más de 40 establecimientos entre bares, discotecas y restaurantes, cada rincón del crucero es un festín para los sentidos. Pero es en el elemento acuático donde Icon of the Seas verdaderamente brilla. ¡Prepárate para la aventura acuática de tu vida! Seis toboganes, siete albercas y nueve bañeras de hidromasaje te invitan a sumergirte en el esplendor del océano mientras te entregas al lujo supremo.

Disfruta de un “Día Perfecto” con Icon of the Seas

A bordo, una comunidad flotante de 5,610 pasajeros será atendida por una tripulación de 2,350 miembros. Este oasis flotante zarpará a través de los mares durante todo el año, llevando consigo las promesas de sol, diversión y aventuras.

El itinerario estelar de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, incluye la parada en la afamada isla privada de CocoCay, Bahamas. Un “Día Perfecto” en este paraíso insular, ofrecido por Royal Caribbean, brinda a los viajeros la oportunidad de moldear su día de ensueño.

Aunque su inauguración oficial se espera para el próximo año, el 2023 ya ha visto una muestra de la grandeza de Icon of the Seas. En su primera incursión de pruebas de mar, este coloso superó todas las expectativas, confirmando su estatus como un ícono en ciernes.

El mundo del lujo, la comodidad y la diversión te espera a bordo del Icon of the Seas. Sea que anheles relajación serena o noches de celebración desenfrenada, este coloso de los mares está preparado para ser testigo y cómplice de tus recuerdos más preciados. ¿La aventura de tu vida aguarda? ¡Es hora de zarpar hacia un futuro marítimo sin igual!

Tachan de “monstruosidad” al Icon of the Seas

La grandiosa revelación del “Icon of the Seas” no fue recibida con unánime aclamación, ya que algunos críticos lo consideraron más una aberración que una obra maestra. Las críticas no escatimaron en adjetivos negativos, tachándolo de “monstruosidad” y “montón de decadencia“. En las redes sociales, un usuario sarcásticamente sugirió que el nombre apropiado podría ser “icono de la enfermedad”.

Las voces críticas no dudaron en describirlo como “intrincadamente de mal gusto y vulgar”, y las comparaciones oscilaron entre estar “atascado en un Walmart flotante” y una “pila de platos llenos de comida a punto de desmoronarse: caótico, desordenado y posiblemente precario”.

La polémica no se detuvo ahí, ya que las descripciones pictóricas del crucero se volvieron cada vez más sombrías, Icon of the Seas y perturbadores representaban mundos infernales.

Otros se sumergieron en la cultura contemporánea, comparando la apariencia del barco con la estética distópica de “Silo”, un programa de televisión en el que la humanidad sobrevive al apocalipsis en una ciudad subterránea estratificada en cientos de niveles.

Está claro que la espectacularidad del Icon of the Seas no ha logrado convencer a todos, dejando una marea de opiniones divergentes en su estela.

Efrén Urrutia