Hotelería de Vallarta sí dará permiso a trabajadores para acudir a votar

El Hotel Barceló será uno de los que sí estará dando permiso a sus empleados para ejercer este derecho.
0
604
Hotelería de Vallarta sí dará permiso a trabajadores para acudir a votar

Algunos hoteles de Puerto Vallarta, como lo es el Barceló, sí darán permiso a sus trabajadores para salir a votar este próximo domingo 02 de junio. Todo dependerá de la ocupación que registren ese día para ver la estrategia de cómo organizar las áreas y estos puedan salir a ejercer su derecho, informó el gerente general de este hotel, William Cervera Herrera.

“Es una responsabilidad y una obligación por parte de la empresa y todos los directivos, el facilitarle a todos los empleados el hecho de que puedan ir a votar, y los vamos a incentivar para hacerlo. Nuestra intención es precisamente eso, incentivar a los empleados a ejercer su voto que es muy importante para el país y todos, en general”.

TE PUEDE INTERESAR: Este viernes debate de candidatos a la alcaldía de Vallarta: 6 confirmados, excepto Morena

Hotelería de Vallarta sí dará permiso a trabajadores para acudir a votar

Explicó que habrá diferentes situaciones, dependiendo la ocupación y la operación que se vaya teniendo, pero el compromiso será que le dirán a los empleados que si están en turno, salgan a votar y regresen; si no lo están, darles cierta flexibilidad a efecto de que puedan llegar al trabajo, aunque sea un poco más tarde pero que puedan cumplir con sus funciones para que no tengan el estrés de que no votarán por no tener el tiempo.

Cabe mencionar que, también las cámaras empresariales han dado a conocer que están comprometidos en darle facilidades a sus empleados para salir a votar este próximo 02 de junio, así como ser funcionarios de casillas.

MAEP

Brenda Beltrán