Máynez cancela participación en cierre de campaña de Citlalli Amaya en Tlaquepaque

Máynez canceló sus eventos públicos luego de la tragedia ocurrida en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León
0
662
MC ya tiene Candidato

El candidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, canceló su participación en el cierre de campaña de la aspirante a la alcaldía de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, luego de la tragedia registrada en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León. 

A través de redes sociales, Máynez aseguró que hoy viernes 24 de mayo estaría presente en el evento organizado por Amaya, rumbo a las elecciones del 2 de junio, no obstante, canceló su asistencia

“El día de hoy tenía previsto acompañar a mi amiga Citlalli Amaya en su cierre de campaña en Tlaquepaque, Jalisco. Citlalli ha sido una gran presidenta municipal. Le deseo todo el éxito en el evento y le envío un abrazo muy cariñoso a toda la gente que estará ahí reunida”, dice en su mensaje. 

Desde que ocurrió el fatídico accidente en Nuevo León, el candidato presidencial ha dedicado su tiempo a visitar a los heridos que reciben atención médica en hospitales del IMSS, además, canceló sus próximos eventos. 

Aunque Máynez no ha informado qué ocurrirá la siguiente semana, que es la última de la campaña electoral, muchos otros candidatos, sobre todo del estado del norte, se han unido y cancelado sus mitines.

¿Qué pasó en Nuevo León?

Durante un mitín del candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, se cayó parte del escenario, como pantallas y bocinas, debido a los fuertes vientos que registraban en el municipio de San Pedro Garza García.

LEER MÁS: (VIDEOS) Así se vivió el colapso del escenario en evento de Máynez en NL

Aunque el aspirante y otros políticos que estaban sobre el escenario lograron correr, la estructura cayó sobre los cientos que estaban en el público, provocando la muerte de 9 personas.

Guadalupe Cruz