Espera hotelería de lujo que altas ocupaciones del invierno sigan hasta Semana Santa

El buen clima, los atractivos hoteleros y de la región mantienen constante la llegada de turistas de Norteamérica
0
821

El sector hotelero de Puerto Vallarta espera que las altas ocupaciones que se registran este invierno se mantengan y se liguen con el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua que iniciará la última semana de marzo.

Hasta el momento, casi transcurrido el primer bimestre del año, para la hotelería de lujo hay un alto promedio de ocupación, según informó Stefan Cudó, gerente general del hotel Garza Blanca. Las cifras han estado por encima del 80 por ciento en estas ocho semanas, con una gran mayoría de turistas de Estados Unidos y Canadá que aprecian los atractivos de la región y del hotel donde se hospedan.

“En este hotel Garza Blanca realmente no conocemos la temporada baja, hay un alto grado de ocupación constante que se apoya en la máxima calidad y la calidez del trato de corazón de nuestros colaboradores, y trabajamos para que esta inercia continúe todo el año”

El ejecutivo hotelero mencionó que para los establecimientos de hospedaje que reciben turistas de alta gama es muy importante mantener la máxima calidad en el servicio, sin descuidar ningún detalle, con el ánimo de generar una amplia base de turistas repetitivos, que valoran el trato con calidad y calidez:

El directivo hotelero destacó la importancia de generar muy buenas experiencias en los huéspedes, ya que la competencia es fuerte con otros hoteles y destinos turísticos del país.

LEER MÁS: Eventos deportivos aumentarán ocupación de comensales en restaurantes de Vallarta

Mencionó que la actitud es un valor que se fomenta en el equipo del hotel que dirige, de manera que los colaboradores se involucren al máximo con su actividad, asimilando los grandes beneficios que obtienen para ellos, sus familias y el destino en general, en un notable círculo virtuoso.

Finalmente, Stefan Cudó, señaló que el reto es la consistencia:

“Aquí en este máximo nivel de exigencia el reto es la consistencia, que el trabajo de calidad sea un hábito de todos los colaboradores, que independientemente de las circunstancias de su vida, siempre brinden un trato cordial a los huéspedes”.

El periodo vacacional de Semana Santa y Pascua iniciará este año el próximo 23 de marzo y se prolongará hasta el domingo al 7 de abril.

GCC