Eventos deportivos aumentarán ocupación de comensales en restaurantes de Vallarta

Para este fin de semana, la industria restaurantera de Puerto Vallarta espera alcanzar el 90% de ocupación de comensales
0
837
Personas en restaurante

Jorge Carbajal Díaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Costa Alegre, informó que proyectan estar al 90% de ocupación de comensales, gracias a los eventos internacionales que se realizan en el destino.

En este sentido, el empresario comentó que los reportes que reciben de los restauranteros es que están al 70-80% de ocupación y esperan al menos este fin de semana aumentar ese porcentaje.

“Número 1, el viernes es el Consejo Técnico de Escuelas, por lo que muchos turistas nacionales agarran como puente estas fechas, por lo que el mismo viernes están llegando a Puerto Vallarta; además, este mismo fin de semana tenemos el México Open at Vidanta y esperamos que venga algo de turismo nacional y que de ese vayan y visiten ambos restaurantes de los dos municipios, Bahía de Banderas y Puerto Vallarta”.

Jorge Carbajal Díaz

Aunado a ello, dijo, se realizará el Torneo México Series Puerto Vallarta WTA de tenis femenil, y el carnaval. Por lo que todos estos atraen a turistas.

“Mientras que Puerto Vallarta siga teniendo visitantes de manera constante de turismo, todos los sectores se favorecen”.

Comensales en restaurantes

Cabe mencionar que la Dirección de Turismo Municipal dio a conocer que en el mes de febrero, Puerto Vallarta está registrando excelentes resultados como destino turístico, ya que la tendencia que se marcó desde el primer “fin de semana largo” del año ha continuado y la ocupación hotelera se ha mantenido en altos niveles y se extenderá al menos las siguientes dos semanas.

 

LLM

Brenda Beltrán