Hombre se avienta a las vías del Tren Ligero en Guadalajara; suspenden servicio por horas

Un sujeto de aproximadamente 35 años se aventó a las vías del Tren Ligero en Guadalajara, dejando sin servicio a miles de personas
0
2255

La mañana de este jueves 27 de junio se registró un percance en la Línea 3 del Tren Ligero de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), que provocó la suspensión de servicio por al menos dos horas. 

El propio Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) confirmó en sus redes sociales que el servicio había sido suspendido en la estación La Normal, ya que una persona se aventó a las vías del tren ligero.

Debido a lo anterior, el Siteur señaló que ofrecieron servicio provisional desde la estación Arcos de Zapopan hacia Ávila Camacho, y de Central de Autobuses a Santuario, a los usuarios que esperaban este transporte. 

La dependencia del gobierno estatal no brindó más detalles, sin embargo, en redes los usuarios no dudaron en externar su molestia, ya que este cierre ocurría en la hora pico, justo cuando cientos de personas acuden a sus trabajos o escuelas. 

Fue un par de horas más tarde, que se confirmó la muerte de un hombre de, aproximadamente, 35 años de edad, y que se arrojó a las vías del tren desde una altura de más de 20 metros en la estación La Normal.  

LEER MÁS: Tráiler vuelca en López Mateos, en la ZMG, y desata el caos vial esta mañana

El medio Tráfico ZMG señaló que aún no se tiene muy claro cómo ocurrió el asunto, sin embargo, forenses llegaron al lugar para levantar el cuerpo, y comenzar con las investigaciones.

Guadalupe Cruz