Celebran hermanamiento entre Puerto Vallarta y Santa Bárbara

0
538

El hermanamiento de Puerto Vallarta y Santa Bárbara cumplió 50 años de asociación, intercambio y amistad, por lo que se celebró dicho aniversario a través de un evento protocolario, en el que se llevó a cabo una cena de recaudación de fondos para la Clínica de Rehabilitación Vallarta-Santa Bárbara.

En dicho evento, la presidenta del Comité de Ciudades Hermanas de Puerto Vallarta, Irma Lorena Pérez Copado, comentó que han sido 50 años de relación en los que se han realizado numerosos intercambios, proyectos de impacto social y económico, además de la realización de eventos culturales. Por su parte, el presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Santa Bárbara, Sebastián Aldana Jr., leyó el mismo mensaje en inglés.

Representantes del Comité de Ciudades Hermanas de Puerto Vallarta y Santa Bárbara y Luis Michel Rodriguez

Mientras tanto, el presidente municipal, Luis Michel Rodríguez, comentó que dicho Comité ha apoyado con donativos al Cuerpo de Bomberos a través de los años. Asimismo, recalcó que continuará el programa de intercambio de policías y destacó la construcción de una biblioteca, por lo que dijo: “vamos por otros 50 años”.

De la misma forma, fueron mostrados en la reunión cuatro cuadros con obras conmemorativas que enuncian las palabras “amor, hermandad, respeto y amistad”.

Invitados al evento de la celebración de los 50 años del hermanamiento entre Puerto Vallarta y Santa Bárbara

Cabe destacar que entre los proyectos concretados, está la construcción de la Clínica de Rehabilitación Vallarta-Santa Bárbara, una cámara hiperbárica, una biblioteca en Las Mojoneras y donaciones de equipo a la Policía Municipal y al Cuerpo de Bomberos.

Además, Santa Bárbara obsequió a Puerto Vallarta la “Fuente de Los Delfines” o también conocida como la “Fuente de La Amistad”.

Esta noche se está realizando una cena de recaudación de fondos para la clínica de rehabilitación, en donde tocará el grupo músical “Arcano” y se realizará una subasta.

Carolina Gómez Aguiñaga