Hallan hombre sin vida dentro de un pozo en San Isidro: Investigan un posible homicidio

Se dice que el hombre pudo ser agredido con un arma punzo cortante en la colonia Rinconada San Isidro de Mezcales, Bahía de Banderas
0
654

Los equipos de emergencia no lograron salvar a un hombre gravemente herido que pedía auxilio desde el interior de un pozo con poca agua en una construcción de la colonia Rinconada San Isidro de Mezcales, Bahía de Banderas, la noche del domingo.

A su llegada, los paramédicos confirmaron que ya había fallecido.

De manera preliminar, se informó que el hombre tenía heridas que sugieren haber sido causadas por un arma punzocortante.

Elementos de Seguridad Ciudadana y Protección Civil revisaron el cuerpo, el cual presentaba algunas heridas, aunque aún no se ha confirmado oficialmente si fueron provocadas por una agresión.

La zona fue asegurada por la Policía Estatal Coordinada y unidades municipales, quienes iniciaron una investigación por homicidio bajo la dirección del Agente del Ministerio Público de Jarretaderas.

La Agencia de Investigación Criminal y los Servicios Periciales están trabajando en el lugar para recoger testimonios e indicios que serán clave en la investigación.

Posteriormente, el cuerpo será recuperado del pozo por equipos de rescate y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente, con el fin de identificarlo y entregárselo a sus familiares.

jb

EtiquetasSeguridad
Isrrael Torres