Fatal accidente en el boulevard Riviera Nayarit: hombre muere mientras conducía

El hombre falleció luego de, aparentemente, sufrir un paro respiratorio, mientras conducía en los carriles de sur a norte del boulevard Riviera Nayarit
0
2322

Un hombre falleció, aparentemente por un paro respiratorio, mientras conducía una camioneta Nissan Frontier roja en los carriles de sur a norte del boulevard Riviera Nayarit, a la altura de Jarretaderas, la mañana de este sábado. El vehículo quedó sobre el camellón central.

El incidente atrajo la atención de los automovilistas, quienes informaron de inmediato a las autoridades. Paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas llegaron al lugar y encontraron la camioneta encendida y con los seguros puestos, por lo que tuvieron que romper una ventana para acceder.

LEER MÁS: Hombre aparentemente ebrio estrella su auto y mata a mamá y esposa en la carretera 200

Una vez forzada la puerta, se observó al hombre recostado sobre su lado derecho en el asiento del conductor. Al realizar la revisión médica, se constató que ya no tenía signos vitales, presentando coloración azul en el área bucal y expulsión de líquido gástrico.

El fallecido vestía short café y una camisa tipo polo negra, con una edad estimada entre 45 y 50 años.

Unidades de la Policía Municipal y agentes viales acordonaron la escena para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Nayarit, quienes, junto con los Servicios Periciales, levantaron los indicios necesarios para descartar un posible delito en el fallecimiento.

Minutos más tarde, el Servicio Médico Forense llegó para extraer el cuerpo de la camioneta y llevarlo a las instalaciones ubicadas a unos metros del lugar del accidente. Una vez concluidas las labores médico-legales, el cuerpo será entregado a sus deudos.

gcc

EtiquetasAccidente
Isrrael Torres