Hallan cocinero muerto en Palmar de Aramara

Todo parece indicar que sifrio un infarto ante la ingesta de alguna droga, se investiga la causa de muerte
0
2010
Cocinero.

La mañana de este sábado fue encontrado sin vida al interior de un domicilio en la colonia Palmar de Aramara en Puerto Vallarta, un cocinero originario del estado de Zacatecas de 22 años de edad.

El joven presuntamente era adicto a las drogas, y una sobredosis de dichas sustancias le provocó un infarto y posteriormente la muerte, aunque las autoridades municipales siguen investigando las causas.

Fue durante la mañana de este sábado que elementos de la Policía fueron informados sobre una persona inconsciente en el cruce de las calles Mar de Cortes y Océano Atlántico, en la colonia Palmar de Aramara.

Los uniformados acudieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre de 62 años, quien dijo que su compañero de casa Dimas, de 22 años y originario de Zacatecas estaba inconsciente y con sangre en el rostro.

De esta forma, los agentes pidieron la presencia de los paramédicos, llegando hasta el lugar los oficiales de la unidad PC-14, quienes señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

LEER MÁS: Piso mojado provoca percance en la Medina Ascencio

Fue de esta forma en que dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción para que se levantaran los registros correspondientes.

GCC

EtiquetasMuertes
Lupillo Arce Villaseñor