Piso mojado provoca percance en la Medina Ascencio

La llovizna que ha caído en la ciudad durante las últimas 24 horas ha provocado que el asfalto sea resbaloso lo que ha provocado diversos accidentes
0
1351
Piso mojado

Derivado de la llovizna que está cayendo en la ciudad durante las últimas 24 horas, se han registrado algunos percances en las diversas avenidas de la ciudad, por lo que Tránsito Municipal recomienda conducir con precaución respetando los señalamientos sobre todo el de velocidad.

La tarde de este viernes se registró un incidente vial donde el conductor de un vehículo terminó en el camellón que divide los carriles centrales de los laterales.

Se dio a conocer que debido al piso mojado el conductor perdió el control y se subió al camellón, registrándose únicamente daños a los vehículos y al pasto

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para brindar el apoyo al conductor, quien señaló lo ocurrido.

Este incidente pone en alerta a las autoridades, quienes han recomendado a todos los conductores que eviten circular a exceso de velocidad para evitar este tipo de incidentes viales.

Sobre los hechos se dijo que debido a la llovizna el piso mojado se convierte en “mantequilla”, lo que provoca que los neumáticos no se agarren al pavimento resbalando y ocurriendo los accidentes.

 

AT

Lupillo Arce Villaseñor