La colonia Guadalupe Victoria se queda sin calles

0
343

La colonia Guadalupe Victoria se queda sin calles transitables pues, al tener calles de terracería, cada temporada de lluvias quedan inservibles, lo que representa una molestia generalizada para los vecinos de esa colonia vecina del aeropuerto.

Al realizar un recorrido por esta populosa colonia de familias trabajadoras, es notorio que solo las calles del centro de este barrio están pavimentadas o empedradas ahogadas en concreto.

En el caso del cruce de las calles Justo Corro y Antonio López de Santa Ana, es uno de esos casos de calle intransitable, así como Francisco Gonzáles Boca Negra, entre Antonio López de Santa Ana, se encuentra encharcada con grandes baches

Calle encharcada de la Guadalupe Victoria

Las calles cercanas al callejón Nacoa también son un problema, pero más lo son los terrenos abandonados desde hace muchos años, sin que hasta el momento se tenga mejora alguna.

El problema se complica con la falta de banquetas, debido a que, de las personas que transitan, algunas son madres de familia y llevan a sus niños tratando de que no caminen entre las sucias aguas de los charcos.

En la calle José María Bustamante, las cosas no están mejor, ya que es la parte industrial y de talleres, donde la circulación de camiones pesados dificulta más el tránsito, al inundar toda la calle a su paso y de igual manera hay que caminar entre los charcos procurando no caer en ellos.

Los vecinos piden a las autoridades darle una solución a estas problemáticas que cada año los afectan, ya que, si no es lodo y aguas sucias, es polvo contaminado de esas aguas que al secarse se posa hasta en los alimentos.

Calle de la Guadalupe Victoria, encharcada