Reciben en el Pitillal con gran aceptación a Gerardo López y Laura Haro

Los candidatos de Fuerza y Corazón por México fueron vitoreados por una multitud de personas
0
534

La candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón por México, Laura Haro, y el candidato a Diputado Federal por el quinto distrito por la misma alianza, Gerardo López, recibieron gran aceptación en la plaza de El Pitillal.

Ambos candidatos arribaron a la sede tras el debate entre aspirantes a la gubernatura estatal y fueron recibidos por una multitud, que aplaudía cuando el altavoz mencionaba a cualquiera de los contendientes.

“¡Gera!”, “¡Gera!”, gritaban los asistentes, algunos con playeras del candidato a la diputación federal en el quinto distrito.

“Vamos con Gerardo porque es un hombre que, desde que recibió la propuesta, aceptó sin vacilar”, mencionó Laura Haro, orgullosa de su plantilla, a la que clasificó como comprometida y leal.

El evento culminó con la presentación de la candidata a presidente municipal de Puerto Vallarta, Margarita Quintero, y a la planilla que la acompaña.

En el evento estuvo presente Francisco Ramírez Acuña y Natalia Juárez, candidatos al senado de la República por Jalisco de la coalición Fuerza y Corazón por México. También Ramiro Hernández y Sandra Quiñones.

EU