Durante noche del Grito, asesinan a al menos seis personas en Teocaltiche, Jalisco

La agresión ocurrió en un bar ubicado en la colonia Maravillas, cerca del centro de Teocaltiche, según informó la Fiscalía de Jalisco
0
2782
Homicidio. | Unsplash

La noche de ayer viernes 15 de septiembre, cuando se celebraba el Grito de Independencia en todo Jalisco, se registró una agresión a balazos en el municipio de Teocaltiche. 

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco especificó en un comunicado que la agresión ocurrió dentro de un bar ubicado en la colonia Maravillas, cerca del centro del municipio.

En el interior fueron agredidas varias personas a tiros, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio, y confirmaron que había varios ya sin vida. 

La primera información señaló que eran cuatro los muertos, no obstante, la mañana de este sábado, el fiscal Luis Joaquín Méndez, informó que eran seis las víctimas mortales

Esto debido a que dos de los hombres que resultaron lesionados y trasladaron a recibir atención médica, murieron horas después. 

Mientras tanto, elementos de la Policía de Investigación, encabezados por un agente del Ministerio Público, acudieron al lugar de la agresión para realizar las primeras pesquisas, y así podar con los responsables.  

“Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) coadyuvan en la fijación y recolección de indicios, en tanto los cuerpos serán trasladados al anfiteatro donde se les realizará la necropsia y en espera de su identificación oficial”, explicaron en un primer comunicado. 

Esta agresión suscitó que se suspendieran las festividades en el centro de Teocaltiche por el Grito de Independencia, y así salvaguardar a todos los ciudadanos.

Guadalupe Cruz