¡Adele, hermana, ya eres mexicana! Así celebró la cantante el Grito en Las Vegas

La cantante Adele emocionó a todos los mexicanos cuando se puso la bandera de México, durante uno de sus conciertos
0
4827
Adele.

La cantante británica, Adele, celebró el Grito de Independencia de México durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, y enamoró a todos los mexicanos. 

En una de sus presentaciones en la mencionada ciudad estadounidense, la intérprete de éxitos como “Someone like you”, y “Rolling in the deep” celebró, posiblemente, sin saberlo, una de las fiestas más importantes para el país

Todo ocurrió gracias a un mexicano que se encontraba entre la audiencia, quien decidió darle un presente a la artista de 35 años, que con suerte, nunca olvidará. 

@trevi_daydreamer Hoy ganó México señores! 💗. #adele #daydreamer #adeleadkins #adelelaurieblueadkins #adeleweekends27 #mexico #fyp #parati #fypシ #lasvegas #adeleaccess ♬ Así Fue – En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013 – Juan Gabriel

Durante su concierto en el The Colosseum, del famoso Caesars Palace, Adele suele pasearse por todo el recinto para interactuar con su público, y fue entonces cuando el joven le entregó una bandera mexicana, y una diadema similar a las que usan las muñecas Lele. 

Ella, inmediatamente, se pone la diadema, y hace lo mismo con la bandera, mientras sigue recorriendo el casino, y deleitando a los asistentes con su voz

“Hoy ganó México, señores”, se lee en el video que publicó la cuenta de TikTok (@trevi_daydreamer) y que ya suma casi tres millones de visualizaciones en 16 horas de haber sido publicado. 

¿Adele viene a México?  

Durante las últimas semanas ha corrido el rumor en redes sociales sobre la sospecha de que Adele podría estar próxima a anunciar una serie de conciertos en México para el año 2024. 

LEER MÁS: ¿Vendrá a México? Adele presume colección de peluches del Dr. Simi

Aunque esto no ha sido verificado ni por la cantante o su equipo, la idea ha emocionado a cientos de fanáticos que esperan con ansias que visite suelo mexicano en los próximos meses.

EtiquetasAdeleViral
Guadalupe Cruz