¡Goleada! Cruz Azul retoma liderato tras vencer a Chivas

El Cruz Azul derrotó en un gran partido 3-0 a las Chivas de Guadalajara, ante un estadio Azteca lleno
0
567
Cruz Azul

La Máquina del Cruz Azul retomó el camino de la victoria y el liderato general al derrotar en gran partido 3-0 a las Chivas de Guadalajara, ante un estadio Azteca lleno.

El partido de la Jornada 10 prometía y no defraudó pues la Máquina, tras la derrota en el Clásico Joen ante América, quería brindar un buen espectáculo ante su afición y un rival de jerarquía.

Así muy pronto se fue al frente apenas al minuto 6 con el primer gol de Lorenzo Faradelli con los azules, quien tiró cruzado haciendo inútil la estirada de José “Tala” Rangel. La afición celeste festejó en grande.

Y la Máquina no paraba su ataque a los rojiblancos. Ahora tocó el turno de Uriel Antuna, abucheado por la afición celeste al inicio del cotejo, quien al 26 puso el segundo con un gran toque tras el desborde y pase de Rotondi.

Los celestes no paraban ante la defensa chiva que sufría para contener los ataques. Pero al 33 llegó el doblete de Antuna, ahora con pase y desborde de Ángel Sepúlveda.

Chivas buscaba contrarrestar a la Máquina con escasas llegadas ante el arco de Kevin Mier, quien tenía poco trabajo.

Para los segundos 45 minutos, Cruz Azul bajó el ritmo, lo que permitió que Chivas adelantara líneas y se fuera al frente con Cowell, Roberto Alvarado, Víctor Guzmán y la entrada de José Juan Macías y Javier “Chicharito” Hernández, pero la Máquina resistió para llevarse una holgada victoria.

Así, la Maquina asume el liderato nuevamente con 22 puntos, en espera de los resultados de Monterrey y Pachuca, mientras que el cuadro tapatío se queda con sus 15 unidades.

jb