Hermano de Daniel Bisogno conmueve con fotografía de su mamá

"Cuando todo era felicidad y no nos dábamos cuenta. Te amo, mamita chula", escribió en una publicación Alex Bisogno
0
712
Daniel Bisogno

Alex Bisogno, hermano del presentador de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, ha enfrentado no solo la crisis de salud del famoso, quien continúa hospitalizado debido a una infección pulmonar, sino también el fallecimiento de su madre, Araceli, el pasado 24 de febrero.

De acuerdo con lo informado por el programa de espectáculos antes mencionado, la matriarca perdió la vida a causa de una infección generalizada derivada del Covid-19. A pesar de que Alex, quien también es conductor de televisión, había mantenido silencio al respecto, recientemente compartió una emotiva fotografía en redes sociales para despedirla.

Este sábado, en su cuenta de Instagram se observa el post en el que aparecen algunos miembros de su familia, como Daniel, su hija Michaela, Doña Araceli y Don Concho, sus padres. Acompañando la foto, Alex compartió un mensaje nostálgico en el que rememoró los buenos momentos compartidos: “Cuando todo era felicidad y no nos dábamos cuenta. Te amo, mamita chula”, se lee en la publicación, y concluyó con la frase: “¡El resto de mi vida va por ti!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alex Bisogno (@alexbbisogno)

La reacción de Alex provocó que varios de sus seguidores le enviaran mensajes de apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles.

Aunque los hijos de doña Araceli estuvieron muy ligados al mundo del espectáculo, ella prefirió mantenerse alejada de las cámaras, manteniendo en secreto detalles como su edad y ocupación.

Si bien Daniel Bisogno rara vez compartía fotografías con sus padres, en 2021 se mostró más abierto que nunca al hablar sobre su relación con su madre: “Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos lanzaba la chancla, eso sí, pero solo cuando corríamos. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, y públicamente, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá”, declaró en ese entonces.

En 2020, doña Araceli estuvo al borde de la muerte debido a una grave infección por Covid-19, pero afortunadamente logró recuperarse y salir adelante.

jb