Gimnastas vallartenses de Tatis Kar Gym consiguen medallas

0
465

Recientemente, en el campeonato nacional de gimnasia artística varonil y femenil que se está realizando en San Luis Potosí, el gimnasta vallartense Santiago Reynoso Pelayo, del nivel 4, consiguió el primer lugar en barra fija, y segundo en manos libres, con lo que logró instalarse en el tercer sitio en la clasificación general.

Mientras que Eddy Flores, en el nivel 4, obtuvo el sexto lugar en salto de caballo. Su entrenador, el Lic. Jorge Armando Martínez Gómez, fue el responsable de estos gimnastas vallartenses reiterando el compromiso y calidad de los deportistas. 

Además, Roberto Arael consiguió el quinto lugar en la prueba de manos libres; y en salto de caballo, el sexto lugar lo obtuvo Mauro Casale. Estos atletas fueron entrenados por Angelica Ramírez Amezcua y  Saray Rivera.

Los gimnastas entrenan en TATIS KAR GYM; satisfechos de los resultados obtenidos y en espera de próximos compromisos en esta competencia ,los atletas buscarán seguir destacando en este evento nacional que concluye el próximo fin de semana y participan más de 3000 gimnastas de todo el país.

TATIS KAR GYM, ubicado en la calle Geranios 197 colonia Villa Las Flores
Tel 3221350467.

Facebook: Tatis Kar Gym: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063570311095&mibextid=ZbWKwL