Frontenistas vallartenses logran cuatro medallas en los Nacionales CONADE

Los atletas lograron conseguir medallas en la reciente edición de los Nacionales CONADE de este año
0
599
Frontenistas de Vallarta

Los talentosos jugadores de Frontenis de Puerto Vallarta dejaron una marca en los Nacionales CONADE, demostrando su habilidad y compromiso con el deporte al obtener varias medallas en distintas categorías.

Antonio Méndez Torres se consagró como uno de los mejores al conseguir la medalla de oro en Frontenis parejas y una medalla de plata en Pala bola de goma, mostrando su versatilidad y destreza en la cancha.

Por su parte, Diego González brilló al ganar la medalla de plata en trinquete parejas. Su determinación y habilidades fueron fundamentales para alcanzar este logro, colocando nuevamente a Puerto Vallarta en el podio de los ganadores.

Entérate: Nacionales Conade: 8 vallartenses surfistas competirán

Ingrid Alvarado también hizo una actuación memorable al obtener la medalla de bronce en frontenis individual.

Además, Nahomi Alvarado logró una medalla de bronce en trinquete en parejas.

Estos logros destacan no solo el talento individual de cada atleta, sino también el trabajo en equipo que caracteriza a los deportistas de Puerto Vallarta, el entrenador y encargado del equipo Juan Brambila, destacó el gran desempeño de los deportistas en esta competencia, recalcando que se prepararon en diversas competencias previas a los Nacionales de este año.

EU