Reporta AMESYC la circulación de billetes falsos en San Vicente y San José del Valle

Hubo al menos dos negocios fueron los afectados. Es crucial, el mantenerse alerta en todos los grupos de seguridad empresarial y pequeños comercios
0
7295
Billete falso en una libreta

La Alianza Metropolitana de Seguridad y Comercio en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AMESYC), alertó este martes sobre la circulación de billetes falsos en negocios de las demarcaciones de San Vicente y San José del Valle, en Bahía de Banderas, en donde hubo, al menos dos comercios afectados.

Fueron billetes de $200 y $500 que fueron entregados en los negocios y de los cuales se tomaron gráficas y se expusieron ante el grupo de agremiados para que no se bajará la guardia en la revisión de las medidas de seguridad del circulante emitidas por el Banco de México.

Entérate: Vinculan a proceso a sujeto con billetes falsos en San Pedro Tlaquepaque

Miguel Torres, delegado de la AMESYC en Bahía de Banderas, recomendó que dada la rápida propagación y movilidad de estos billetes, es crucial, el mantenerse alerta en todos los grupos de seguridad empresarial y pequeños comercios.

Llamó también a cuidar, mediante la puesta en marcha de los protocolos de seguridad, la economía y el patrimonio de los pequeños comercios, que son la fuente de riqueza y trabajo en la región.

Concluyó que la alianza sigue contribuyendo a la capacitación de sus agremiados mediante cursos del Banco de México que ayudan a identificar las medidas de seguridad y a cómo actuar en caso de recibir billetes falsos.

EU

Isrrael Torres