(FOTOS) Así es el barco más hermoso del mundo, “Amerigo Vespucci”, que llegó a Vallarta

Conoce cómo es el “Amerigo Vespucci”, denominado como el barco más hermoso del mundo y que ya está en Puerto Vallarta
0
2660

La expectativa por la llegada del barco más hermoso del mundo, el “Amerigo Vespucci”, de Italia, a Puerto Vallarta terminó la mañana de este martes 18 de junio. Desde muy temprano, los turistas y locales podían ver el gigante navío que arribó en la Terminal Marítima. 

Esta embarcación italiana llega a tierras jaliscienses para conmemorar el 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Italia y México. Sin embargo, no es el único país que visitará, ya que su recorrido mundial incluye paradas en 28 países, que se realizará en aproximadamente 20 meses. 

Así es el “Amerigo Vespucci”, el barco más hermoso del mundo, que está en Vallarta  

El navío italiano fue diseñado en el año 1930, y gracias a sus detalles clásicos, lo hacen un gran atractivo turístico; incluso, a pesar de que cuenta con motores, es una nave tradicional con una tripulación de aproximadamente 400 marineros, y también está equipada con armamento. 

El buque, con una eslora de 101 metros, una manga de 15.5 metros y un peso de cuatro mil toneladas, es impulsado por 26 velas desplegadas en sus tres mástiles, el mayor de ellos con una altura de 50 metros, que lo hacen destacar en cualquier lugar que esté. 

Recorridos gratuitos 

Como parte de las actividades, la Secretaría de Turismo del estado anunció que habrá recorridos completamente gratuitos el miércoles 19, viernes 21 y sábado 22, en el muelle tres de la terminal marítima.

No obstante, las autoridades turísticas informaron que ya no hay espacios para conocer este emblemático barco.

EtiquetasBarcoItalia
Guadalupe Cruz