Ahora en Fluvial, motociclista resulta herido en accidente

El motociclista se impactó contra un automóvil y salió volando, por conducir ambos en exceso de velocidad en Fluvial Vallarta.
0
863
Ahora en Fluvial, motociclista resulta herido en accidente

Durante la mañana de este viernes 19 de abril se registró un accidente vial entre una motocicleta y un automóvil en el fraccionamiento Fluvial Vallarta en Puerto Vallarta, justo en el cruce de las avenidas Grandes Lagos y Jesús Rodríguez Barba, donde salió a relucir la imprudencia al conducir de ambos conductores por no respetar señalamientos ni la velocidad.

El motociclista, tras impactarse contra el automóvil salió volando por los aires; de esta manera quedó tirado en plena avenida junto a la motocicleta. La conductora del vehículo avanzó algunos metros, donde finalmente se paró para darse cuenta de que su auto presentaba daños en el costado izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre en Consulado de Irán en París por acceder con explosivos falsos

La mujer muy asustada señaló que circulaba sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba, cuando de pronto sintió un fuerte impacto en la puerta de su lado, además de brotarle los fragmentos de cristal de la ventana, ello provocó que quedara estupefacta y reaccionara segundos después.

El motociclista, quien circulaba por la avenida Grandes Lagos, no pudo evitar al impacto puesto que la velocidad que llevaba no le permitió hacer manobras y se impactó, lo que provocó que saliera proyectado por encima del vehículo.

Tras el llamado de auxilio mediante el 911 llegaron al lugar oficiales de la Policía Municipal, de Bomberos y Tránsito para hacerse cargo.

Los paramédicos auxiliaron a quien dijo llamarse Jorge, quien conducía una motocicleta Pulsar color negro, mismo que fue llevado a recibir atención médica al hospital Regional donde quedó internado.

LEER MÁS: ¡No te preocupes! Estas son las ventajas de estar soltera, aprovéchalas

Mientras tanto, personal de Tránsito levantó los registros donde señalan que la señora Guillermina de 62 años conducía un auto Versa de color gris con el que la motocicleta había colisionado, por lo cual levantarían los registros y serían llevados ante el agente del Ministerio Público.

MAEP

Lupillo Arce Villaseñor